18 may 2013

Mike Y Joe Hablan Sobre El Proximo Album de LINKIN PARK



En una segunda parte de la nota de Fuse TV con Mike Shinoda y Joe Hahn donde hablan del Nuevo Album, indicando que ya están trabajando sobre algunos demos ya realizados agregandoles vocales. Ademas Mike habla sobre Minutes To Midnight.



Nuevo Album
Mike: "Créeme que si no escribo canciones todo el tiempo me vuelvo loco."


Mike: "Solo tenemos un Tour organizado para este año así que puedes imaginar que el resto de este año estaremos escribiendo para el nuevo Álbum. Sí, estamos en el estudio, Chester y yo estuvimos en mi estudio ayer. Nunca ponemos un tiempo real eso porque nuestra composición es algo amorfa pero, definitivamente estamos ya en la mezcla. La gente que se suscriba a nuestro canal de YouTube linkinparktv, es de esperarse que puedan ver algunos episodios en el próximo par de meses con algo de esa música ya."
Joe: "En cada Album que producimos tratamos de alcanzar algo fresco y tratar de ser lo más diferente que podamos, retarnos a nosotros mismos y no repetir lo que hacemos siempre. Los miembros de la banda tocan el proceso creativo de diferentes maneras y eso también transforma lo que Linkin Park es."

Composición de Canciones

Joe: "Siempre estamos tratando de descubrir como retarnos en el proceso de compocion de canciones. Años atrás perdíamos mucho tiempo trabajando en la creación de música y luego agregar los vocales al final, recientemente innovamos eso y unimos los dos escenarios juntos al principio. Y luego también está la idea de tocar los instrumentos de diferente manera. Algo que podría tener un principio orgánico, nosotros podríamos intentarlo un poco más electrónico. Tratamos de dar vuelta lo más posible la manera en que las cosas son hechas. Muchas veces el resultado es similar al que esperas, pero para al menos hace que nuestros cerebros piensen de manera distinta."

Mike: "Siempre es peligroso hablar prematuramente. Nosotros cometimos ese error cuando hicimos Minutes to Midnight hace un par de años. Habíamos hecho un puñado de canciones muy pesadas. De hecho tocamos una de ellas en Japón en 2006. Y todos decían "El próximo CD de Linkin Park va a ser MUY pesado!" Y al final de todo el cd no sonaba como estas canciones en absoluto. Terminó siendo el album con más parches que hayamos tenido. Nosotros arreglamos las canciones de tal manera que era exageradamente diferente de lo que eran las canciones en un principio. Estamos muy lejos de saber cómo va a sonar a este punto. La mayor parte del trabajo en este momento la tenemos Chester y yo cuando empezaron los demos. Estamos escribiendo un montón de música todo el tiempo y trabajamos en los vocales lo más seguido posible."



FUENTE: WRETCHESANDKINGS.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario