17 feb 2013

Joe Hanh

Joseph Hahn, conocido también como Joe Hahn, Chairman Hahn o Mr. Hahn (nacido el 15 de marzo del 1977 en Dallas) es conocido por su papel de DJ en la banda Linkin Park. Joe tiene un alter ego llamado Remy.


De padres coreanos, nació en Glendale, California donde se graduó de la secundaria y en artes visuales. Asistió a la Art Center College of Design en Pasadena, California con su ahora compañero de banda Mike Shinoda.

Hahn se unió a Linkin Park, llamada en ese entonces Xero, en 1997 como el DJ de la banda. Desde entonces, el ha dirigido la mayoría de los videos de la banda (excepto "One Step Closer","Crawling","Faint","Given Up" y "We Made It"). Además, participó con Mike Shinoda en su producción The Rising Tied, del proyecto alterno de Hip Hop Fort Minor.

Un rasgo de Joe, usa lentes similares a los de Chester pero diferentes en estilo. Su cabello es naturalmente negro, pero el lo aclaró un poco. Él no tiene tatuajes ni piercings.

El creó los conceptos de los videos: One Step Closer, Crawling, In The End e hizo toda la animación de Pts.Of.Athrty.

Joe o "Remy" habla en el comienzo de Cure For The Itch. A Joe se le ocurrió el concepto de One Step Closer y ha estado involucrado en todos los demás videos. Él es el director oficial de los videos para la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario