7 feb 2013

Meteora (2003)

Meteora es el segundo álbum del grupo Linkin Park, lanzado el 25 de marzo de 2003. El álbum ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo, 5 millones sólo en los EE.UU. Sólo en su primera semana vendió un estimado de 810.000 copias.

Click Aqui Para Descargar Este Album
Meteora es un disco cargado de una estética plenamente callejera, con grandes influencias del graffiti y con el estilo único que les caracteriza. El nombre del mismo estuvo inspirado en la región rocosa de Meteora en Grecia, donde están construidos numerosos monasterios encima de las piedras.

Este álbum con su rapcore y nu metal, se asemeja a su anterior trabajo, Hybrid Theory, sin embargo este disco se diferenció por ser más melódico en general alternando también con pequeñas influencias del rock/metal industrial y por la incorporación de nuevos instrumentos, como el uso de un shakuhachi (una flauta japonesa hecha de bambú), y demás efectos de sonido. Tiene trece canciones, alternando temas con mucho ritmo y otros más tranquilas, pero todas con letras cargadas de sentimientos.

Una vez más, se van alternando a la hora de cantar entre Chester, dándole un toque más melódico combinándolo con una voz metal y, Mike que le da el toque rap al grupo, además de hacer los coros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario